Un show de Chance the Rapper dejó más de 90 personas hospitalizadas

Chance The Rapper sigue sacando tanto provecho a su Coloring Book como es posible, pero lamentablemente este fin de semana se vio envuelto en un gran problema, luego de que más 90 personas fueran hospitalizadas después de uno de sus conciertos. Según un reporte de la policía de Connecticut, Estados Unidos, esto se debe al exceso de consumo de bebidas alcohólicas.

De hecho, el jefe de la estación de Hartford, Brian Foley, reveló que varios agentes advirtieron a al menos 50 menores de edad por echarse sus chelas en el Xfinity Theatre durante la celebración del Hot 93.7’s HOT JAM. La mayoría de estos jóvenes fueron sancionados con citatorios para presentarse en la corte, aunque muchos otros fueron arrestados durante el transcurso del concierto.

Billboard indica que gran parte del público eran adolescentes rondando los 20 años, y por lo tanto aún es ilegal que estén comprando alcohol. Aunque Foley asegura que estos excesos son más comunes de lo que parece por esos rumbos. Por el momento ni Chance The Rapper ni los responsables del lugar han dado algún comunicado al respecto, pero ya comenzaron los comentarios negativos en redes sociales.

 

 

 

México no queda exento de este tipo de problemas, ya que en más de una ocasión trataron de cerrar lugares como el Foro Alicia por la venta de estas bebidas a menores de edad. Otro caso es el ahora extinto Salón José Cuervo, que supuestamente fue clausurado por los mismos motivos, aunque algunos aseguran que todo se debe a que los vecinos de Polanco se quejaban del ruido.

Comentarios