El América pierde con el Querétaro por segunda vez en una semana

Por fin, después de más de dos meses de ausencia, regresan los poderosos sábados de Liga MX. Ya nada de estar sufriendo con las tardes vacías sin futbol mexicano y qué mejor para arrancar las futboleras tardes del sábado que el debut del América en el Apertura 2017.

Algunos aman al Ame, otros lo mandan a importunar a su progenitora tiro por viaje pero la realidad es que a todos los aficionados al futbol mexicano les causan curiosidad los juegos del América, así amen u odien al equipo. La semana pasada el Querétaro derrotó a Las Águilas y se quedó con la Supercopa MX, ahora los de Coapa tienen la posibilidad de vengarse.

El juego de hoy marcará el debut de Miguel Herrera en Liga MX tras su regreso al Nido y este torneo será el primero en el que desde el comienzo del certamen Ricardo Peláez ya no sea quien tomé las decisiones en Coapa. Por eso no se pueden perder el América vs Querétaro, aquí podrán ver los goles en vivo.

América 0 – Querétaro 1

MEXSPORT

Los primeros quince minutos fueron mayormente dominados por el Querétaro; sin embargo los Gallos no pudieron hacer valer su dominio en el primer cuarto de hora y el América casi les clava el primero en un tiro de esquina, pero Tiago Volpi salvó en urgencia. Posteriormente el Querétaro tuvo una llegada muy clara pero Agustín Marchesín  realizó una buena doble atajada.

Pese a que ambos equipos tuvieron llegadas en la primera parte ninguno de los dos pudo concretar, en cambio los porteros fueron figura. Llegamos al descanso con el marcador empatado a cero.

En la segunda mitad de nueva cuenta fueron los Gallos los que se lanzaron al frente los primeros 15 minutos, pero otra vez los del Jimmy Lozano no pudieron anotar. Al minuto 61 Silvio Romero salió del terreno de juego y el paraguayo Cecilio Domínguez volvió a la actividad luego de la lesión de hombro que lo mantuvo alejado de las canchas gran parte del torneo pasado.

Posteriormente América adelantó líneas y Querétaro decidió replegarse y jugar al contragolpe. A falta de cinco minutos para el final los Gallos recuperaron el balón y ejecutaron un buen contraataque. El Pájaro Benítez fue derribado dentro del área, el silbante marcó el penal y Camilo Sanvezzo convirtió el tanto de manera dramática.

Con este resultado el América sumó su segunda derrota frente al Querétaro en menos de ocho días, además también cayó  de manera consecutiva en partidos oficiales en en este año futbolístico si tomamos en cuenta la Supercopa MX. La próxima semana Las Águilas visitarán al Pachuca y los Gallos recibirán a Lobos BUAP.

 

Alineaciones

 

 

 

Pleca Instagram Deportes

Comentarios