Star Trek: Discovery presentó su nuevo adelanto en la Comic-Con

Con tantas cosas saliendo por aquí y por allá, la Comic-Con de San Diego tiene vuelto loco a todo el mundo. No conforme con revelar detalles de todas las películas de superhéroes y villanos que están en camino, la poderosa convención acaba de anunciar la inminente llegada de Star Trek: Discovery, una serie que se estrenará en Netflix próximamente.

Esta nueva aventura intergaláctica seguirá los viajes de Starfleet, que en su misión de descubrir nuevos mundos y formas de vida, así como la historia de un oficial de la organización, aprenderá muchas cosas sobre la vida alienígena y sobre sí mismo. También parece anunciar un conflicto con los Klingons que muchos de los fans deseaban ver desde hace tiempo.

Para quienes sigan de cerca la franquicia y deseen darse un taco de lo que les espera, dejaremos el tráiler a continuación.

Star Trek: Discovery fue producida por CBS Television Studios y llegará a la plataforma de streaming el próximo 25 de septiembre. Su deber será prepararse para realizar otro viaje a las estrellas y estar pendientes de su lanzamiento.

Estamos hablando de:

Comic-Con trailer