Ready Player One, el nuevo filme de Steven Spielberg

Durante la Comic-Con que se celebró en San Diego, el panel de Hall H para Warner Bros. Pictures presentó el tráiler de Ready Player One, un filme dirigido por el mismísimo Steven Spielberg que nos lleva de viaje a un mundo de ficción y que al mismo tiempo, hace muchísimos guiños a varios iconos de la cultura popular.

La cinta es ambientada en el año 2044, donde un adolescente llamado Wade Watts decide escapar de su vida monótona, para así adentrarse en las maravillas de un juego en línea conocido como OASIS. Una vez dentro se da cuenta de que existen personas que han construido un nuevo patrimonio virtual, donde tienen otras identidades y conviven con gente de todas partes.

Tiempo después de su incursión a este mundo, el chico se entera de que el creador de éste ha dejado un enigma antes de su muerte. Se dice que la primera persona en hallarlo será merecedora de su inmensa fortuna.

Como pueden ver, Spielberg agregó una cantidad exagerada de detalles secretos (o easter eggs, como también les llaman) pertenecientes a varias grandes franquicias. Si ustedes pudieron encontrar todas, nos gustaría que compartieran dicha información.

Ready Player One se estrenará el 30 de mayo del 2018. Mientras tanto, esperaremos a que surjan más detalles de esta intrigante aventura.

Estamos hablando de:

Steven Spielberg trailer

Notas relacionadas:

Comentarios