El dios del trueno ha llegado con el adelanto de Thor: Ragnarok

El poderoso dios del trueno ha viajado desde Asgard para hacer acto de presencia en la Comic-Con de San Diego, ya que le prometieron presentar un adelanto su nueva película. Obviamente, la convención no podía decepcionar a una deidad y gracias a eso tenemos este increíble video de Thor: Ragnarok.

El gran guerrero ha sido confinado a un planeta hostil y se le ha privado de su martillo. Ahora deberá participar en una carrera contra el tiempo para volver a su mundo y detener a la dios Hela, quien pretende desatar el Ragnarok y con esto, la destrucción de la civilización asgardiana como se conoce.

En su camino tendrá que enfrentar a un viejo colega de color verde, cuyos arranques de ira ya son muy conocidos por los fans del universo cinematográfico de Marvel. Si quieren echar un ojito al tráiler, pueden hacerlo dando play al clip que pondremos a continuación.

Para saber qué destino le depara al miembro de los Avengers, deberán estar presentes en el estreno de su película, que será el próximo 3 de noviembre.