Black Panther se luce en nuevo póster de su película

Luego de los anuncios que se han realizado en la Comic-Con de San Diego, los amantes del mundo de los superhéroes están extasiados con las películas que llegarán en los siguientes años.

DC nos impresionó con la oleada de proyectos que tienen preparados, tanto para su Universo Fílmico como para sus animaciones. Pero la Casa de las Ideas no se queda atrás, trayendo pietaje exclusivo de sus próximas películas. Desde Avengers Infinity War hasta la aventura del rey de Wakanda, Black Panther.

Y tal parece que este filme promete y mucho, ya que según varios reportes el clip que fue presentado en la Comic-Con de San Diego se llevó la ovación de todos los presentes. Y para irnos dando un quemón de la belleza de Wakanda, chequen el nuevo póster de Black Panther:

Vigilante de todo su reino, Black Panther protege desde las alturas a Wakanda. Contando con el regreso de Chadwick Boseman como T’Challa, el filme introducirá a varios personajes nuevos como la guardia personal del rey, Okoye (Dani Gurira) y Nakia (Lupita Nyong’o).

La leyenda de la pantera negra dará inicio el 16 de febrero de 2018 con el estreno de Black Panther.

Notas relacionadas:

Comentarios