Si llega Neymar al PSG, Ángel Di María se va al Inter

La posible llegada de Neymar al Paris Saint-Germain tendría grandes consecuencias. No solo en el Barcelona, que le tendría que buscar un sustituto, también el club francés.

El PSG está dispuesto a pagar los 222 millones, así que su problema no es el dinero. La cuestión sería hacer caja con otros dos futbolistas, que ya no entran en planes. Según informó en Tuttosport, tanto Ángel Di María como Lucas Moura tendrían que salir de París si llega el astro del Barça. Así, dejarían la posición libre para Ney.

Ambos jugadores juegan de extremo. Además, su posible venta ayudaría a equipo parisino a contrarrestar el efecto del Fair Play Financiero.

Ángel Di María
Foto: Getty Images

Di María ya tiene ofertas. El reporte del diario italiano indica que el Inter de Milán está muy interesado. Así, El Fideo jugaría por primera vez en la Serie A y seguiría con su travesía en el viejo continente.

Eso sí, no saldría nada barato. El futbolista de 29 años de edad tiene un valor aproximado de 40 millones de euros. El PSG en su momento pagó 63, así que al menos les gustaría recuperar un poco de la inversión de hace dos años.

Por otra parte, Lucas no tiene muchas opciones. Llegó como gran promesa del futbol en el 2013 a París. Desde ese entonces solo se ha quedado en eso, en promesa. Ahora tiene 24 años y las ofertas por él son mínimas. No se han dado rumores de alguien que se interese en él. Así, podría terminar de préstamo en lo que levanta el nivel.

Lo que parece un hecho es que estos dos no tienen un lugar seguro en el excampeón de la Ligue 1. Con la cuestión de Neymar, el mercado se movería mucho y ambos terminarían en otro equipo.

Pleca Instagram Deportes