Deportes

¡Tenemos fecha para la preventa del Patriots vs Raiders en México!

La NFL ya tiene aquí sus campos de entrenamiento. Con esto, la temporada regular se ve cada vez más cerca y claro, en México no podemos dejar de pensar en el partido en el Estadio Azteca.

Por segundo año consecutivo el Coloso de Santa Ursula se vestirá de gala para recibir al futbol americano del mundo. En esta ocasión, los locales volverán a ser los Oakland Raiders, que prometen ser un equipazo esta temporada. Recibirán la visita incómoda del campeón de la liga, los polémicos New England Patriots.

La mesa está puesta para que sea un espectáculo de aquellos. Por eso, con tanta expectativa, lo más probable es que los boletos terminen volando. Así que para que no se te pase, esta es la fecha de la preventa.

Según informó ESPN en sus redes sociales de NFL, la preventa para el Patriots vs Raiders iniciará el 21 de agosto. Es decir, un poco menos de un mes.

El problema con esta información es que está un tanto incompleta. Aún no dicen si será para los que tienen tarjeta del banco patrocinador, a qué hora empieza o cómo está el asunto. Si especulamos un poco, será por la mañana y obviamente, para los que tienen una cuenta de crédito o débito con el banco.

Así que ya saben, vayan ahorrando de una vez porque faltan los precios. Vayan apartando la fecha: domingo 19 de noviembre a las 3:45 de la tarde. Y finalmente, vayan juntado su emoción para disfrutar de la NFL en México.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios