Golazo de Nico Castillo le da el triunfo a Pumas frente a Pachuca

Por fin regresó la Liga MX y de nueva cuenta hay futbol para acompañar el almuerzo de los domingos al mediodía. Esta tarde en CU los Pumas de la UNAM enfrentan al reforzado Pachuca de Diego Alonso en la Fecha 1 del Apertura 2017.

Pumas debutará lleno de dudas pues desde el torneo pasado y en la pretemporada rumbo a este certamen la defensa auriazul dejó mucho que desear y se rumora que ahora (ya iniciado el torneo) el equipo busca fichar un central. Además el cuestionado entrenador Juan Francisco Palencia dijo que la meta de los felinos es llegar a 25 puntos. situación que fue percibida como “mediocre” por algunos.

Los del Pedregal enfrentan una verdadera prueba de fuego pues según Jesús Martínez, dueño de los Tuzos, “este es el mejor plantel de la historia del Pachuca”. Los hidalguenses dejaron ir al Chucky Lozano, pero se reforzaron con grandes nombres como Edson Puch, Angelo Sagal y Keisuke Honda; sin embargo el japonés no podrá estar en este encuentro ya que aún no esta físicamente al 100%. Por eso no te pierdas todos los goles y la acción del Pumas vs Pachuca y síguelo en vivo aquí.

Link

Pumas 1 Pachuca 0

MEXSPORT

Los primeros del encuentro fueron de un ritmo alto. Ambos equipos se acercaron al área rival pero fueron los Tuzos quienes tuvieron la primera; sin embargo no pudieron concretar y estrellaron su remate en el cuerpo del Pollo Saldívar. El encuentro bajó de ritmo pero eso no fue obstáculo para que los Pumas marcaran el primero.

Al minuto 30 Nico Castillo recibió una falta a las afueras del área y el árbitro sancionó el tiro libre. El mismo delantero chileno fue quien ejecutó la falta y nos regaló una auténtico golazo de tiro libre. Llegamos al descanso con el marcador 1-0 a favor de los universitarios.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo el Pachuca se lanzó al frente; sin embargo no logró generara oportunidades claras y llegamos al último cuarto de hora del partido con los Pumas arriba por un tanto. Los Tuzos lo siguieron intentado pero no logró poner en predicamentos a Saldívar y al final los locales se llevaron el triunfo en el que fue su primer partido sin Darío Verón o Alejandro Palacios en el plantel desde el 2003.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios