Frank Miller anuncia Superman: Year One

Durante gran parte de los 70 y 80, Frank Miller fue uno de los grandes escritores revolucionarios del mundo de los superhéroes. Además de brindarles un peso argumental a Daredevil y Wolverine, Miller revivió al Caballero de la Noche con The Dark Knight Returns.

Tiempo después volvería a lucirse con Batman: Year One, historia que nos cuenta el primer año de Bruce Wayne como Batman, así como el inició de la carrera de James Gordon. Sin embargo, el otro gran icono de DC fue tratado con la punta del pie por parte de Miller.

Pero en un giro de tuerca muy inesperado, Miller anunció en la Comic-Con de San Diego que junto a John Romita JR., se encuentra trabajando en una serie titulada Superman: Year One.

El año pasado, la mancuerna de Romita y Miller nos trajó The Dark Knight Returns: The Last Crusade, una mini serie que pretendía contarnos la razón detrás del retiro de Batman. Sin embargo, parece ser que la serie ha sido frenada para dar inicio a esta historia de Superman.

Como el título lo dice claramente, seremos testigos del primer año de Clark Kent como Superman, de la mano de Frank Miller ¡qué dios nos agarre confesados!