Para que Verratti se vaya al Manchester United el PSG quiere dinero y a Martial

Sin lugar a dudas uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes de este verano ha sido el PSG. Los franceses contrataron a Dani Alves y se dice que pagarán una auténtica millonada por Neymar Jr. Además, mucho se ha especulado sobre una posible salida de Marco Verratti. Su destino: el Barcelona o el Manchester United.

Pese a que se ha rumorado que el italiano sería incluido en el traspaso de Neymar, los últimos reportes indican que el equipo que va ganando la carrera por Verratti es el Manchester United. De acuerdo una publicación del diario británico The Mirror retomada por Sports Illustrated, el United habría ofrecido 60 millones de libras por el mediocampista pero esto no sería suficiente.

Getty Images

De acuerdo al ya citado artículo, el PSG sí estaría dispuesto a dejar salir al italiano pero sólo por el precio adecuado. Así que los parisinos le darían vía libre al Verratti para que se vaya al United, siempre que los Red Devils paguen los 60 millones de libras y además incluyan en el traspaso al delantero Anthony Martial.

Una de las claves de este movimiento sería que Mino Raiola, agente que está metido en el Manchester United y que fue quién colocó a Paul Pogba en los Red Devils, recién se convirtió en el nuevo representante de Marco Verratti. Hace algunos años los de Old Trafford le compraron a Martial al AS Mónaco por 60 millones de euros por lo que no recuperarían gran parte de lo invertido si incluyen al atacante en el traspaso del italiano.

Getty Images

Si algo tienen los Red Devils es mediocampo, después de todo no tiene ni un año que convirtieron a Pogba en el jugador más caro de la historia y además cuentan entre sus filas con Ander Herrera. Aún así Verratti no le hace mal a ningún equipo, ya veremos qué ocurre con el italiano.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios