Keisuke Honda causa furor en Ciudad Universitaria

El futbolistas japonés Keisuke Honda, fichaje estelar del Pachuca para el torneo que recién inicia, no fue convocado para el partido ante los Pumas; sin embargo, estuvo en uno de los palcos de Ciudad Universitaria.

El exjugador del Milan que lucía un ‘look’ con el cabello teñido de rubio, atendió a algunos aficionados que se le acercaron para solicitarle fotos y autógrafos y quienes no le permitieron que observara con tranquilidad el encuentro.

La seguridad del inmueble se mostró sorprendida y rebasada al percatarse de la cantidad de personas que se arremolinaron en torno al palco destinado a la directiva visitante.

MEXSPORT

También hubo medios de comunicación japoneses y aficionados de aquel país que se dieron cita en Ciudad Universitaria, más allá de que Honda no estaría a disposición de jugar.

El internacional japonés fue seguido prácticamente desde su llegada, pues una cámara que se entiende pertenece al Pachuca lo filmó y no perdió detalles de su visita a un primer estadio en nuestro país.

Eso es ahora y Honda ni siquiera ha debutado. Con seguridad este fenómeno se repetirá en otros campos y podría ir en aumento si el atacante empieza a responder con goles y gran futbol a las expectativas que existen a su alrededor.

Pleca Instagram Deportes