Sambueza bromea con el regreso de Brizuela y la tribuna le grita “cerdo, cerdo”

Luego de casi un torneo fuera, Isaac Brizuela, futbolista del Guadalajara, reapareció en la Liga MX justo ante el equipo y rival que lo lesionó.

El apodado ‘Conejito’ entró de cambio frente al Toluca en la Jornada 1 del Apertura 2017 y se volvió a ver las caras con Rubens Sambueza, quien en una jugada por detrás le causó fractura de peroné.

Por dicha acción Sambueza también estuvo inactivo gran parte de la campaña pasada; sin embargo, el argentino se mostró contento por la reaparición de su colega e incluso bromeó al respecto.

“Me deja mucha satisfacción (la reaparición de Brizuela), lo mío fue sin intención. Ya lo había visto en el partido contra el Porto, sabía que ya estaba mejor y que tenía chance de jugar unos minutos hoy (el sábado).

“Fue lo mejor para Chivas, lo mejor para él. Trataba de no acercarme para que no pensaran mal (risas), pero andará bien como lo venía haciendo antes de lastimarse”, comentó el argentino.

Quien no perdonó a Sambueza fue la afición del Rebaño Sagrado, pues cada que tocaba el balón le gritaron “cerdo, cerdo”, en alusión a la jugada referida con el ‘Conejito’ la temporada pasada.

Por otra parte, el examericanista señaló que los Diablos Rojos están listos para brindar una gran campaña y pelear el título en el año de los 100 años del club.

En lo personal mucha entrega. En lo grupal nos hemos preparado mucho porque es un año importante para el club, para nosotros. Sabemos que tenemos una presión extra por el centenario y no queremos desaprovecharla, es una linda oportunidad, y disfrutar este momento.

Pleca Instagram Deportes