En el nombre del amor, sujeto cierra avenida para pedir perdón a su novia

En este mundo loco no es raro enterarnos de lo que algunas personas son capaces de hacer por amor. Algunas veces exhiben detalles increíbles para su pareja y en en situaciones menos favorables, agarran valor para pedir disculpas por sus malas mañas. Sin embargo, pocos son quienes deciden realizar actos similares al que estamos por contarles.

Antes de comenzar, es de vital importancia mencionar que tanto la identidad del protagonista de esta historia, como sus propósitos, no han sido revelados por los medios. Únicamente se tiene evidencia documentada por redes sociales y… bueno, eso es todo.

Todo ocurrió hace unos días, cuando las personas que viajaban a través de la avenida Lázaro Cárdenas, en Monterrey, se dieron cuenta de que había un obstáculo en el camino que les impedía llegar hacia su destino. Después de tocar la bocina, algunos conductores decidieron averiguar qué estaba bloqueando el paso y fue en ese instante que presenciaron un acto de gran ternura.

Se trataba de un sujeto qua había colocado letras grandes a lo largo de la avenida para formar la palabra PERDÓN. Además, éste se hincó frente a un automóvil con flores en mano como un noble gesto de súplica.

Como reacción a este extraño suceso, las personas sacaron sus teléfonos y comenzaron a grabar; luego abrieron sus redes sociales y comenzaron a distribuir la historia. No pasó mucho tiempo antes de que todo el mundo conociera el caso del tipo que pedía perdón de la única manera que se le ocurrió.

Una vez que se calmó el alboroto, ciertos medios de difusión, así como algunas personas en Internet, comenzaron a decir que aquel acontecimiento no era más que la grabación de un video musical. Y nosotros pensando que estábamos viendo a un verdadero enamorado. ¡Qué decepción!

Comentarios