Persecución animal: un oso polar muriendo de hambre contra una foca

En el mundo animal, todas las criaturas luchan día a día para mantenerse con vida. La ley de la naturaleza es muy severa y no perdona a nadie, así que un error minúsculo podría derivar en una muerte sangrienta; por no decir que muy lenta y extremadamente dolorosa. Puede que ustedes tengan sus dudas, así que les mostraremos un video que publicó el canal de YouTube perteneciente a la BBC. Éste nos muestra a un oso polar en un estado avanzado de desnutrición, que en su intento por llevar algo de alimento a su estómago, decidió gastar lo que quedaba de sus energías para perseguir a una foca.

¿Quieren saber si el mamífero logró echarse un taquito? Entonces sólo tienen que reproducir el clip que encontrarán más abajo.

La pobre foca nos representa a todos nosotros cuando nuestro jefe nos atrapa flojeando en el trabajo…

Sabemos que esta no es una historia que tenga un final feliz, al menos no para la foca, pero hay que tomar en cuenta una cosa: todas formas de vida en este planeta necesitan comer. El sacrificio de esa tierna foquita servirá para que el pobre oso pueda ver otro amanecer, así que no todo es tan malo como parece.

Comentarios