México es una vergüenza: Jamaica los echa de la Copa Oro

Es domingo en la noche y si no tienes absolutamente nada mejor que hacer que ver el partido de las Semifinales de la Copa Oro entre México y Jamaica aquí lo podrás seguir en vivo. Si en realidad no tienes nada mejor que hacer o simplemente quieres disfrutar del magnífico nivel futbolístico que se ha desplegado en la Copa Oro pues sigue adelante en este post.

Esta noche El Tri se mide por segunda ocasión en el torneo a los Reggae Boys. En la Fase de Grupos el encuentro entre ambos conjuntos terminó empatado sin goles. En realidad ese fue uno de los partidos más aburridos que ha jugado la Selección Mexicana en los últimos años y exhibió el nivel de la Copa Oro.

Pero aún así hay quienes están interesados en ver el encuentro de esta noche, ya sea por el morbo que causa el desempeño del equipo de Juan Carlos Osorio o porque en serio no tienen nada mejor que hacer. Así que si eres uno de sos recalcitrantes aficionados al futbol que quiere ‘disfrutar’ del México vs Jamaica aquí podrás seguirlo en vivo.

Links:

Link uno

Link dos 

México 0 Jamaica 1

Getty Images

Durante los primeros 15 minutos del encuentro ambos equipos tuvieron una llegada; sin embargo tanto Jesús Corona como Andre Blake salvaron a su escuadra en urgencia y el encuentro continuó sin anotaciones. Posteriormente México se hizo con el control de la pelota y generó una muy clara pero el Cubo Torres no pudo concretar.

Después el mismo Erick Torres realizó una brutal entrada sobre un jugador de Jamaica; sin embargo el atacante del Houston Dynamo sólo fue amonestado. Al minuto 37 los caribeños tuvieron un tiro libre a favor y obligaron a Chuy Corona a emplearse a fondo para evitar la caída de su marco. Nos fuimos al descanso con el marcador empatado sin goles.

Jamaica salió con muchas ganas en el segundo tiempo y los caribeños dominaron el balón durante los primeros 15 minutos de la parte complementaria. Sin embargo, tampoco era como los de la isla estuviesen bombardeando a Jesús Corona. El partido continuó sin incidencias por lo menos hasta el 75′ y la verdad es que, como se esperaba, el juego funcionó de somnífero para muchos.

En el último cuarto de hora del encuentro fueron los jamaiquinos los que tuvieron la primera. Los caribeños tuvieron un tiro libre a favor, enviaron un centro y casi anotan pero Corona volvió a realizar una gran atajada. Pero los caribeños siguieron aprovechando el mal funcionamiento de los de Juan Carlos Osorio, en la falta de tres minutos del final Lawrence marcó un golazo y con ese tanto se concretó el tremendo fracaso del Tri en el certamen de la CONCACAF.

Alineaciones

 

Pleca Instagram Deportes