¿Qué pasa si juntas los pósters de Avengers: Infinity War?

Gracias a la Comic-Con, los fans del universo cinematográfico de Marvel han disfrutado de grandes revelaciones relacionadas con lanzamientos próximos. Avengers: Infinity War es, por muchas razones, la película más esperada por todos y una de las que más eco ha causado dentro de la convención, ya que aún conserva cierto misterio dentro de sí.

Es importante mencionar que el primer adelanto del filme no es lo único que tiene al público emocionado, también están los recuerdos del magno evento. Y hablando de estos, hace no mucho tiempo se distribuyeron los pósters de Infinity War, que presentaban a los héroes y sus rostros preocupados ante la inminente llegada de Thanos.

Póster - Thanos

Póster - Captain America

Póster - Iron Man

Lo que ocurre si juntas los pósters de Avengers 3

No pasó mucho tiempo para que la gente se diera cuenta de que estas imágenes guardaban un pequeño secreto. No es nada del otro mundo: se trata de un póster especial que combina a todos y que, a su vez, tiene un aspecto genial. Acá pueden ver de qué se trata.

Avengers: Infinity War - Póster completo

A pesar de su simpleza, la imagen de los justicieros y su adversario causó sorpresa en algunos amantes de los cómics. Nosotros mismos nos quedamos con las ganas de tener una para agrandar la colección.

¡Ojalá les haya gustado!