¿Fin de la novela? Piqué afirma que Neymar Jr. se queda

Parece que se ha terminado la novela con más rating del verano y que ha concluido con un final feliz para los aficionados del FC Barcelona. A lo largo de esta última semana había crecido rápidamente el rumor de que Neymar Jr. dejaría al conjunto Culé para firmar con el PSG.

De hecho, algunos medios reportaron que el padre de Neymar y el conjunto parisino ya habían entablado contacto, se dijo que el Barcelona le había dado vía libre al jugador para negociar con el PSG y hasta se comentó que los franceses pagarían la cláusula de rescisión del brasileño, que es de 222 millones de dólares.

Sin embargo, y en medio de toda la incertidumbre sobre el futuro del atacante amazónico, el defensor Gerard Piqué ha publicado una fotografía que parece aclarar algunas cosas. En su cuenta de Instagram el zaguero subió una imagen en la que se le ve abrazando a Neymar y la publicó junto a la frase “se queda”.

Se queda.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Piqué no dijo “se queda en Barcelona” sino un simple y sencillo “se queda”. Además, Neymar se limitó a responder con un par de emojis, uno de un puño y otro de una corona. Después el astro brasileño publicó una foto con el uniforme del Barca en su cuenta de Instagram pero no confirmó su permanencia o su salida del cuadro Blaugrana.

Para ti !! #repost @neymarjr

Una publicación compartida de Njr 💦neymarjr 👻👻 (@neymarjr1_oficiall) el

En fin, ya veremos en qué acaba esta novela pero lo cierto es que cosas que ya dábamos por hecho este verano (como la salida de Gianluigi Donnarumma del AC Milan) al final terminaron por no concretarse. El tiempo dirá, pero ahora parece que Neymar sí se quedará en el Barca.

Pleca Instagram Deportes