Al parecer, el juego Galaga tendrá su propia serie animada

Para quienes jugaron el Sega SG-1000 o Atari 7800 hace varios años, Galaga fue una infinita fuente de diversión con la que podían pasar horas pulverizando naves alienígenas. Estamos hablando de una época en la que los juegos tenían mecánicas más simples, ya que sólo necesitabas alcanzar un récord altísimo para ser considerado como todo un pro.

Seguramente se preguntan por qué estamos hablando de este clásico, así que vamos a responder de manera simple. Bandai Namco ha entrado en las discusiones finales con otra compañía para crear una serie animada basada en el juego, que por cierto, está por cumplir 36 años de llegar a este mundo.

Los detalles fueron revelados durante una exclusiva de Variety con The Nuttery Entertainment, la compañía de contenido digital con la que trabajará el gigante japonés para hacer todo esto posible.

Nos sentimos honrados de poder trabajar con los propietarios de tan gran legado, para así ayudar a lanzarlo a un espacio animado, dijo Magnus Jansson, uno de los creadores de Nuttery Enterainment. Existe un amor muy profundo que los fans alrededor del mundo sienten por este juego y por eso nuestro equipo se siente muy ansioso de hacer que el próximo capítulo en la saga de Galaga sea tan impresionante e inspirador como sus inicios en 8-bit.

La verdad es que no tenemos una idea sólida de lo que podría esperarnos con la serie; independientemente su nombre, que será Galaga Chronicles. Si surgen más noticias que tengan datos importantes de esta, nos encargaremos de compartirlas con ustedes tan rápido como podamos.

Comentarios