Conozcan a Storm, el perrito que salvó a un venado bebé de ahogarse

Queremos que conozcan a Storm, un perrito que luce como cualquier otro, pero cuyo corazón guarda a un héroe verdadero. Él no necesita dinero, poderes sobrenaturales o un traje especial para dar una patita a quienes lo necesiten; sólo hace falta su valor y una pizca de instinto justiciero para convertirlo en el protagonista de esta nota.

Deben preguntarse por qué tanto alboroto con el canino, así que les contaremos su hazaña.

En una tarde nublada, el muchacho y su amigo humano, Mike Freeley, se encontraban dando un paseo rutinario por la costa de Port Jefferson, en Nueva York. De pronto notaron que a unos cuantos metros había una criatura luchando para no morir ahogada. Sin dudarlo, el héroe de cuatro patas entró al agua y nadó hacia aquel animal. Cuando éste emergió, su dueño –quien grabó este suceso– se dio cuenta de que se trataba de un venado cola blanca bebé.

Gracias al clip de video, muchas personas pudieron ver la gran hazaña de Storm y a la vez, una escena muy tierna donde éste intenta hacer que el venadito se levante. Si desean echarle un ojo, lo dejaremos a continuación.

Awww!

Momentos después, el venado volvió a meterse al agua y esta vez quien lo ayudó fue un sujeto del refugio Strong Island Animal Rescue League. Más tarde lo trasladaron a un centro de rehabilitación para la vida salvaje conocido como STAR, donde le darían atención médica y un poco de alimento.

Hasta ahora se desconoce la razón por la cual había un venado en Port Jefferson o por qué la criatura se encontraba en el agua. Lo único importante es que había un samaritano cerca y que el problema no pasó a mayores.

Y así es como termina un episodio en las aventuras de Storm, el golden retriever que gusta de dar largos paseos y salvar el día en su tiempo libre. Tal vez podríamos aprender una que otra lección de él y ayudar a nuestros semejantes, ¿no creen?