The Rock y Siri de Apple se unen para hacer una película

Rápidos y Furiosos, Shazam, Jumanji y quién sabe que tantas otras cosas más, hacen que Dwayne “The Rock” Johnson sea uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Apareciendo en todos lados, el Hombre Más Electrizante que ha pisado un cuadrilátero no se toma un respiro. Pero una agenda tan apretada ha de ser muy difícil de llevar a cabo. Si tan sólo hubiera un asistente capaz de seguirle el paso…

Con la Comic-Con de San Diego llevándose a cabo este pasado fin de semana, y por supuesto, el estreno del segundo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, muchos dejaron pasar el anuncio que The Rock hizo el día de ayer:

Esta no es la primera vez que una celebridad se une a Apple, siendo Taylor Swift de las primeras en aparecer en un comercial de la manzanita.

De ser sinceros con ustedes, realmente no creemos que ni Siri sea capaz de seguirle el ritmo al buen Dwayne, quien simplemente no se puede quedar quieto en ningún lugar. Aunque lo que nos preguntamos en estos momentos es… ¿no hubiera sido mejor utilizar a The Rock para promocionar al nuevo iPhone?