El primer superhéroe homosexual de DC ya tiene el tráiler de su serie

El año pasado, DC sorprendió al mundo con el anuncio de una serie inspirada en el superhéroe The Ray, cuya característica más importante no es que sea super fuerte o pueda volar, sino que es de los pocos superhéroes abiertamente homosexual.

Después de varios meses de espera y con la Comic-Con de San Diego llevándose a cabo el fin de semana, al fin tenemos el primer tráiler de la serie, Freedom Fighters: The Ray:

Ubicado en una versión alterna del Universo DC en donde los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, Rey Terril se unirá al grupo de héroes conocido como The Freedom Fighters para librar al mundo de la tiranía. Sin embargo, el ejército Nazi tiene a su propio grupo de supervillanos, Reinchsmen, conformados por Flash, Green Arrow y Supergirl.

Uniéndose a los programas de CW, Freedom Fighters: The Ray formará parte de la continuidad de este Universo Televisivo. Melissa Benoist, Stephen Amell y Grant Gustin dan voz a estas versiones malignas de sus personajes.

Si bien la serie se ve como cualquier otra de las animaciones de DC, muchos tienen curiosidad por la forma que CW manejó el tema de la homosexualidad de su protagonista, sobre todo si tomamos en cuenta que la serie está pensada para ser vista por niños.

Freedom Fighters: The Ray está prevista para estrenarse en el otoño de este año.

Comentarios