El PSG habría ofrecido a Lucas Moura y Matuidi por Alexis Sánchez

Estamos en época de rumores, rumores y más rumores. Ahora, en medio de toda la novela de si Neymar se va o no del Barcelona, el PSG ya anda buscando otro extremo. Los parisinos tienen la intención de hacerse con los servicios de Alexis Sánchez.

De acuerdo a France Footballen conjunto de la capital francesa tiene como prioridad hacerse del delantero chileno. Sin embargo, el PSG no ofrecería una millonaria suma de dinero por Alexis, sino un intercambio… sí como cuando juegas al FIFA en modo carrera.

Los franceses estarían dispuestos a otorgar al mediocampista Blaise Matuidi y el extremo Lucas Moura a cambio del atacante Gunner. La verdad, el trato no suena nada mal para el Arsenal, Moura no es Alexis pero es un buen extremo y Matuidi es uno de los mejores mediocentros del mundo.

Getty Images

De hecho parece una buena oportunidad para el Arsenal pues de todos modos ya tiene seis meses que el futuro de Alexis con los Gunners es incierto y todo indica que si el chileno no se va de Londres ahorita, lo hará el siguiente verano pero como agente libre.

Hace poco el andino dijo que “ya había decidido su futuro” pero no confirmó ni negó su salida de los Gunners. Arsene Wegner negó que el chileno fuera abandonar el equipo, pero cuando el entrenador francés dice eso, generalmente miente. Ya veremos qué pasa al final con Alexis Sánchez pero lo cierto es que la oferta del PSG parece atractiva.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios