Estos fueron los mejores tráilers presentados en la Comic-Con de San Diego

Este fin de semana se llevó a cabo la Comic-Con de San Diego, evento que cada año gana mayor popularidad y se convierte en el lugar predilecto para varias de las distribuidoras más grandes de Hollywood.

Casi, casi, la Comic-Con es como una segunda Navidad para los fans del mundo de los cómics, animación y de los videojuegos, ya que en el evento se muestran adelantos y tráilers de algunas de las series y películas más esperadas.

Obviamente, este año no podía ser diferente y durante todo el fin de semana nos vimos bombardeados de tráilers, uno tras otro.

Desde las películas que nos deben Marvel y DC, así como el regreso de dos de las mejores series noventeras de Nickelodeon, la nostalgia ha sido un factor muy importante en lo que va del 2017.

Como sabemos que muchos no ha podido ver los tráilers más importantes de la Comic-Con y que buscarlos de manera individual puede ser una lata, les traemos lo mejor de la convención en un sólo lugar:

Películas

Justice League

Thor: Ragnarok

Ready Player One

Pacific Rim 2: Uprising

The Lego NinjaGo Movie

Bright

Jigsaw

Series

Stranger Things 2

The Defenders

The Walking Dead

The Gifted

American Horror Story: Cult

Inhumans

Star Trek: Discovery

Animación

Rocko’s Modern Life: Stacing Cling

Hey Arnold: The Jungle Movie

Aún seguimos esperando el tráiler de Avengers: Infinity War, así como el pietaje exclusivo de Black Panther, el cual, dicen, se llevó la aclamación de todos. Pero de momento esta Comic-Con dio mucho de qué hablar.