Maravíllense con la construcción de esta estatua de Thor hecha con Lego

Con los todos los tráilers y avances que tuvimos este fin de semana, los amantes de los sueperhéroes de Marvel y DC están extasiados con todo lo que podrán ver en los próximos años.

Mientras que todos esperamos el lanzamiento del tráiler de Avengers: Infinity War, Marvel nos dio otro vistazo al colorido y psicodélico mundo de Thor: Ragnarok.

A pesar de que las dos películas anteriores no han recibido la aclamación como Iron Man y Captain America: Winter Soldier, Chris Hemsworth ha dotado de un carisma particular al Dios del Trueno.

¿Pero cómo podrían mejorarlo?… ¿tal vez con LEGO?

The mighty Thor took LEGO Master Builders 290 hours to construct. See how they did it with this time lapse video. #LEGOSDCC #SDCC

Una publicación compartida de LEGO (@lego) el

Si el póster de la película los dejó con los ojos cuadrados (y un poco ciegos con tantos colores), esta estatua de tamaño real hecha con LEGO los dejará con la boca abierta.

Durante 12 días, algunos de los mejores constructores de LEGO se dieron a la tarea de traer a la vida esta estatua de Thor, la cual fue presentada durante la Comic-Con de San Diego.

En fin, en noviembre de este año veremos cómo el Dios del Trueno se enfrenta a la mismísima muerte para salvar a Asgard y los Nueve Reinos en Thor: Ragnarok.

Comentarios