David Bowie habría salido en Blade Runner 2049 en vez de Jared Leto

Sabemos que parecemos disco rayado, pero en serio, ¡va a haber una secuela de Blade Runner!

Haciendo a un lado nuestra incredulidad, Blade Runner 2049 pinta para ser no sólo una increíble película, sino una digna secuela del mejor filme de ciencia ficción de toda la historia. (¡La película de ciencia ficción!).

Además del regreso de Harrison Ford como Rick Deckard, Ryan Gosling será un nuevo Blade Runner que descubrirá un terrible secreto dentro de la compañía multinacional, Wallace Corp, dirigida por Neander Wallace, quien es interpretado por Jared Leto.

Sin embargo, la película iba a tener a uno de los nombres más grandes y reconocidos de la música como parte de su elenco en vez de Leto.

En entrevista con Metro, Dennis Villenueve reveló que David Bowie era el primer nombre en la lista para interpretar a Neander Wallace, creador de los nuevos modelos Replicant:

Nuestra primera opción era traer a David Bowie, quien ha influenciado a Blade Runner de muchas formas. Pero cuando nos enteramos de la triste noticia, buscamos a alguien que se pareciera a él. Alguien que representara la cualidades de rock star de Bowie.

A pesar de que Leto ha sido bastante criticado por su versión del Guasón en Suicide Squad, su talento es innegable y de cierta manera, su peculiar forma de ser refleja un poco la excentricidad de Bowie.

Y bueno, el conflicto entre los humanos y los Replicant estallará este 7 de octubre en el estreno de Blade Runner 2049.

Comentarios