“Si Warner quiere”: Ben Affleck desmiente rumores sobre Batman

Con todas las increíbles revelaciones que vimos durante la Comic-Con, casi olvidamos hablar de lo que ocurrió con Ben Affleck y todos los rumores que envolvían su postura como el Caballero de la Noche. Como saben, la celebridad poco a poco se ha desligado del proyecto; primero abandonó la dirección para ceder el lugar a Matt Reeves y después, simplemente descartaron su guión. Ahora sólo le queda su papel como protagonista, pero las malas lenguas dijeron que Warner también estaba debatiendo su reemplazo.

¿Qué es lo que Affleck dijo en su defensa?

Comencemos con la respuesta más importante. Durante su estancia en el panel de DC Comics, el muchacho aseguró que no dejará su rol como Batman, ya que según él, es lo más genial que existe en ese universo. Aseguró que su pasión por el personaje, así como por Justice League era demasiado grande y que estaba seguro de que el nuevo director haría un trabajo excelente.

“Sería un maldito simio por Matt Reeves, ni lo pensaría con Batman”, dijo el actor en el panel.

A pesar de que la expresión en su rostro no era la más emotiva en toda la convención, Affleck pasó un buen rato diciendo que no se soltaría del proyecto y que volvería a interpretar al superhéroe, “siempre y cuando Warner quisiera”. También agregó que su Bati-teléfono siempre estaría disponible en caso de que le hicieran una llamada para volver al set.

Me encantaría mientras puedan contar conmigo, dijo finalmente. Sé que después conseguirán a alguien más y estoy seguro de que será fantástico. Pero mientras yo tenga el papel, haré el mejor trabajo posible y realmente aprecio la suerte que tengo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que esté diciendo la verdad o que ya le dio güeva irse al gym para llenar su traje? Nosotros queremos pensar que realmente piensa echarle ganas, pero hay que tomar en cuenta su estado emocional y los acontecimientos más recientes en su vida para determinar si eso es posible. Ojalá que realmente nos pueda dar un buen Batman en lanzamientos futuros.