¿Qué? Triple H y la WWE felicitan a Chivas por el título

La WWE, popular empresa de lucha libre estadounidense, se puso espléndida y decidió felicitar de peculiar forma a las Chivas Rayadas de Guadalajara. La organización de lucha decidió enviarle al Rebaño una réplica del cinturón de campeón de la WWE, título que actualmente ostenta Jinder Mahal y que en el 2016 estuvo en manos de Triple H.

La empresa estadounidense congratuló a las Chivas por la obtención del campeonato del Clausura 2017 y en sus redes sociales subió las felicitaciones. Los jugadores y cuerpo técnico de los rojiblancos se tomaron fotografías con el cinturón y las imágenes fueron replicadas por la WWE.

Chivas es el tercer equipo fuera de Estados Unidos que es felicitado por la compañía de lucha después de la obtención de un título y el segundo al que le envían una réplica del cinturón. El primero fue el Chelsea y el segundo Boca Juniors; sin embargo el conjunto Xeneize no recibió una réplica de la prenda que te acredita como campeón de la WWE.

La replica del cinturón cuenta en sus costados con un par de logos de chivas para personalizar la indumentaria. La WWE tiene la costumbre de felicitar de esa forma a los equipos campeones de los deportes estadunidenses pero ahora también lo hicieron con Chivas.

Por lo pronto los de Matías Almeyda tienen una motivación más para empezar el torneo con todo. La próxima semana Chivas visita al Cruz Azul en la Fecha 2 del Apertura 2017.

Con información de Mediotiempo.com

Pleca Instagram Deportes

Comentarios