8 superhéroes que ya deberían tener su propia película

Este fin de semana los amantes de los cómics quedaron extasiados con los múltiples adelantos que llovieron en la Comic-Con de San Diego.

Obviamente, Marvel y DC se llevaron el evento con las presentaciones de sus próximos proyectos, tanto en el cine como en la televisión. Pero algo de lo que casi no se ha hablado, es que los muchachos de Yahoo! se toparon con Chaning Tatum, quien trae buenas noticias para los fans de X-Men.

“Fuimos afortunados. Tuvimos un buen guión preliminar, pero hemos llegado a esta fase creativa de los X-Men, donde las películas han cambiado su paradigma, donde películas como Logan y Deadpool han derribado muchas puertas para nosotros. Estamos probando algunas cosas que no nos permitían hacer, pero ellos han cambiado todo, así que estamos repensando las cosas“.

En pocas palabras, la película de Gambito aún sigue en el radar de FOX. Esta gran noticia (depende del cristal con el que lo vean) nos puso a pensar, ¿qué otros superhéores merecen aparecer en la pantalla grande?

Spawn

De acuerdo, esto es como hacer trampa, ya que Todd McFarlene ha confirmado que el proyecto es una realidad. Vaya, hasta cuenta con Blumhouse para hacerla.

Spawn
Imgen: McFarlane Toys

Sin embargo, este personaje que fue tan importante para que la gente viera que los cómics de superhéroes no sólo son para niños, tuvo un debut fílmico muy paupérrimo en 1997:

Es por eso que nos urge verlo regresar de la manera correcta. Con todo lo que esto conlleva, además de uno de los infiernos más locos del mundo de la ficción, Spawn nos debe muchas cosas.

Static Shock

Además de Spider-Man, ¿qué otro héroe se puede conectar bien con la chaviza? Nacido en las páginas de Milestone Comics (rama de cómics independientes de DC), este personaje que se dio a conocer con su propia serie de televisión es uno de los más queridos superhéroes de los cómics modernos.

Mucho antes de Miles Morales, Virgil fue la respuesta de DC a Spider-Man, trayéndonos a un adolescente que por accidente obtiene poderes. Para colmo, también debe lidiar con varios problemas de discriminación, además de su vida como vigilante.

Teen Titans

No, no nos referimos a la blasfemia que es Teen Titans Go en absoluto. Empezando como un spinoff de los achichincles de Batman, Flash y Aquaman, los Jóvenes Titanes han evolucionado con el tiempo, convirtiéndose en uno de los equipos favoritos de todos los tiempos.

Este equipo de superhéroes adolescentes encontraría la fama en el año 2003 gracias a una increíble serie de animación:

Se supone que el próximo año estaremos viendo una series basada en estos personajes, sólo que como adultos en Titans. Sin embargo, el ver a este grupo de chavitos lidiar con criminales y sus hormonas seria algo muy interesante.

The Guyver

Saliéndonos un poco de los cómics de Marvel y DC, este personaje tan querido de Japón es ideal para la tendencia de películas clasificación R:

Sin embargo, The Guyver también tiene su lado amigable, bañándose en los clichés del anime shonen, lo que hace que su acercamiento sea más sencillo.

¡Los Cuatro Fantásticos pero bien hechos!

Con el anuncio de la película del Dr. Doom, tal vez aún hay esperanza de que algún día tengamos una película decente de los Cuatro Fantásticos:

Dicen que la cuarta es la vencida, ¿no?

El Hombre Tostadas en Polvo

Salva al mundo de la destrucción nuclear, es amigo del Papa y es parte de un desayuno balanceado, a ver, ¿qué razón hay para no hacer una película del Hombre Tostadas en Polvo?

Supreme

Volviendo a cosas más serias y para hacer enojar a Alan Moore: creado por Rob “Sólo Dios sabe por qué alguien le dio trabajo” Leifeld, este personaje que justificaba sus violentas acciones al recitar palabras de la Biblia, encontró su mejor momento en manos del Sr. Moore:

Sirviendo como una revisión a la historia de los superhéroes, Moore nos trajo a un personaje que veía como su mundo cambiaba de la Época Dorada de los cómics, a la Era Plateada que se convirtió en el canon que casi todos conocemos, así como burlarse de las muchas versiones de Superman.

One Punch Man

Sí, están viendo bien. Una película de One Punch Man podría darle la vuelta al género de maneras que ni Deadpool podría imaginarse:

Siendo una parodia de todos los clichés de superhéroes, tanto estadounidenses como japoneses, la historia de Saitama puede ser utilizada en cualquier medio. Ya que el manga y la serie animada hacen una perfecta parodia de su plataforma, la película de One Punch Man podría hacer burla del hoyo en el que se han metido estos filmes.

Desde la repetición de historias, hasta cosas tan absurdas como que dos personajes se reconcilien al saber que sus mamás se llaman igual…

¡Las posibilidades son infinitas señores!

Estamos hablando de:

películas superhéroes