Cómo pasan los años: Así lucen actualmente los personajes de Matilda

La mayoría de las personas que vivieron su infancia en los años 90 y vieron el filme Matilda, recuerdan las aventuras de la entonces pequeña Mara Wilson con mucho cariño. La idea de tener un don como el de aquel personaje era tan genial, debido a que muchos niños quedaron cautivados por el sueño de mover cosas con la mente y realizar todo tipo de locuras.

¿Cuántos años han pasado desde que aquella adaptación del libro de Roald Dahl llegó al cine? Sólo podemos decir que los suficientes para preguntarnos qué habrá sucedido con su elenco.

Así como el resto de las personas, las celebridades también tienen sus propios proyectos y ambiciones, y el resto de su vida para cumplirlos. Como todos, ellos también han crecido, formado una familia y han cambiado de maneras que no podríamos imaginar.

Si quieren saber cómo lucen todos los personajes de la cinta después un par de décadas, entonces echen un vistazo a las imágenes que dejaremos a continuación.

Mara Wilson – Matilda Wormwood

Mara Wilson en la actualidad

Comenzamos con la protagonista de la historia. A pesar de que ha cambiado un poco, sus ojos y sonrisa son inconfundibles. Además, escribió un libro titulado “¿Dónde estoy ahora?”, que básicamente sirve para responder la pregunta más frecuente cuando se habla de Wilson.

Embeth Davidtz – La Señorita Miel

Señorita Honey - Actriz

Siempre recordaremos a esa dulce mujer por una razón: todos quisimos que fuera nuestra maestra. Los años han tratado bien a la señora Davidtz, ya que todavía luce una sonrisa radiante y una figura bien conservada. Muchos de nosotros mataríamos por reflejar tanta energía en nuestra quinta década de vida.

Kiami Davael – Lavender Brown

Kiami - Lavender

Aquí tienen a la tímida niñita con lentes que siempre estaba ahí para acompañar a Matilda. Ahora ha dejado atrás su apariencia intelectual para adoptar una expresión más madura y al mismo tiempo, su carrera como actriz para dedicarse a la escuela. En 2008 se graduó de la Universidad de Kentucky.

Pam Ferris – Agatha Tronchatoro

Pam Ferris - Tronchatoro

¡Ay nanita! Jamás vamos a poder borrar a Tronchatoro de nuestra mente, porque es la representación máxima de todas las maestras que nos hicieron temblar cuando éramos niños. No nos sorprendería que algunos de ustedes incluso hayan usado ese nombre para referirse a alguna mentora durante sus años de escuela.

En fin, en años más cercanos a la época actual, Pam Ferris es reconocida por su papel como la Hermana Evangelina en Call The Midwife, un programa de la BBC.

Danny DeVito – Harry Wormwood

Danny DeVito - Matilda

Este grande no necesita una introducción muy compleja porque casi todo el mundo conoce su talento como actor y director. Además de ser quien interpretó al señor Wormwood y llevar las riendas en Matilda, el señor DeVito posee una filmografía increíble.

Rhea Perlman – Zinnia Wormwood

Rhea Perlman

Además de ser la pareja de Danny DeVito en la vida real, al menos por 35 años antes de su divorcio, la señora Perlman ha continuado ejerciendo su carrera como actriz hasta la actualidad. Sus últimos trabajos pueden verse en series de comedia como Brooklyn Nine-Nince y The Mindy Project.

Brian Levinson – Michael Wormwood

Brian Levinson - Matilda

No podía faltar el hermano gandalla en la película. Brian Levinson también dejó la actuación atrás para dedicarse a otras cosas y, a juzgar por la foto, parece pasarla bien.

Jimmy Karz – Bruce Bogtrotter

Bruce - Matilda

Quizá la transformación más impresionante en esta publicación. ¿Quién diría que aquel chico que comió pastel de chocolate hasta casi reventar, se convertiría en un hombre como este? La verdad es que el buen Bruce dejó a varios internautas boquiabiertos con esto.

Jacqueline Steiger – Amanda Thripp

Amanda Thripp - Actriz

Otro personaje que tuvo una participación breve pero inolvidable. Aquí tenemos a esa tierna niña que sirvió como ejemplo para probar la fuerza de Tronchatoro, después de esta la tomó de sus trenzas, le hizo girar repetidas veces y la lanzó por los aires.

Kira Spencer Cook: Hortensia

Hortensia - Matilda
Fotos de Facebook, Instagram, Twitter e Imgur.

Por último está Hortensia, la niña que miraba horrorizada cómo Bruce se devoraba todo el pastel que su cuerpo podía soportar. Aquí la tienen un par de décadas después, siendo protagonista en un par de series y hasta experimentado un poco en la producción y dirección de otras.

Estamos hablando de:

Antes y ahora personajes