Real Madrid tendría un acuerdo por Mbappé por 180 millones de euros

Mientras la atención por la novela de NeymarPSGBarcelona se enfrió hace algunos días, resurge otra que protagonizan el Real Madrid y el delantero francés de 18 años, Kylian Mbappé.

De acuerdo con información del Diario Marca de España, el conjunto merengue ya tiene un principio de acuerdo con el Mónaco para fichar al atacante, nada menos que por 180 millones de euros.

Según el informe, 160 millones serían por el fichaje y el 20 restante por objetivos, en un contrato que sería por seis temporadas y un sueldo de siete millones anuales.

Las negociaciones entre el Campeón de España y la Champions League con el equipo del Principado llevaría varias semanas, y los merengues le estarían ganando la carrera a varios clubes interesados en el jugador, que se convertiría en el fichaje más caro en la historia del futbol, a reserva de lo que suceda con Neymar y el PSG.

Otra información del diario L’Equipe indica que el agente Jorge Mendes habría tasado al jugador en 150 millones de euros, cantidad que el París Saint-Germain estaba dispuesto a pagar hasta que decidió centrar su atención en Neymar.

Sin embargo, en otra información que comenzó a circular, el Mónaco habría negado esta versión del Diario Marca en la que se asegura que existe el principio de acuerdo con el Real Madrid por la joya del balompié francés.

Así las cosas, es cuestión de días para que se aclare el panorama y se conozca si se hace oficial o no esta noticia, que sin duda sería un paraguas en el balompié mundial.