Zinedine Zidane juega en Monarcas Morelia

Hace algunas semanas el Atlético San Luis sorprendió al mundo con la contratación de Andrés Iniestra… sí, Andrés Iniestra, un futbolista proveniente de los Pumas de la UNAM y cuyo nombre sólo tiene una letra de diferencia con la del mediocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta.

Ahora, el turno para fichar un jugador con un nombre rimbonbante es de Monarcas Morelia. Resulta que el conjunto de la capital michoacana cuenta entre sus filas con Zinedine Zidane... sí, leyeron bien, ZINEDINE ZIDANE. Sólo que este chico no es francés ni es entrenador del Real Madrid.

Zinedine Zidane González Pérez es el nombre del juvenil de Monarcas que tan sólo tiene 15 años. El jugador milita en la Sub-15 del conjunto purépecha, mide 1.62, pesa 52 kilogramos y se desempeña como delantero.

via GIPHY

Lo curioso del asunto es que este jovencito no es el primer futbolista en un club mexicano cuyo nombre es homófono de la leyenda francesa. Dentro de las filas del Santos Laguna milita el chamaco Ronaldo Zinedin Hernández Rodríguez. Vaya nombres que tienen este par de futbolistas, se ve a que sus padres le encantaba el balompié.

Pleca Instagram Deportes