Molotov presenta sus ‘Días de peda y de cruda’ en un nuevo documental

Por increíble que parezca, han pasado ya 20 años del ¿Dónde jugarán las niñas?, el disco debut de Molotov que se ha convertido en un referente en la historia del rock en México y Latinoamérica gracias a ese sello polémico, divertido y rebelde que tiene la banda. Y para celebrarlo como es debido, se estrenará el documental Molotov: Días de peda y de cruda.

Todo esto sucederá los próximos tres y cuatro de agosto en Cinépolis, donde a través de este documental cuyo nombre es tomado de la letra de la canción “Oleré y oleré y oleré el UHU”, podremos conocer más detalles de esta banda, misma que se formó el 23 de septiembre de 1995 en el ex Distrito Federal.

Hijos bastardos del rock y el rap que se atrevieron a inyectar melodías nu metal, funk y hasta cumbias a sus canciones, los Molotov han creado un sonido explosivo que ,como su nombre, ha retumbado los tímpanos de fans en todo el mundo. Además, no olviden que el próximo 1 de septiembre también celebrarán este discazo con un magno concierto en el Palacio de los Deportes ¡Ahí nos vemos!

Estamos hablando de:

molotov