El terror llega a los Funko Pop con esta figura de Pennywise

Conocido también como el Payaso Danzarín (aunque nunca lo vimos bailar), Pennywise se convirtió casi de inmediato en un ícono del cine de terror con la miniserie de It, la cual se estrenó en 1990.

Interpretado por el grandioso Tim Curry, la versión televisiva de este payaso podía cambiar de tono en cuestión de segundos, pasando de un alegre payaso a un ser salido de nuestras pesadillas.

Ahora, Bill Skarsgard será el encargado de tomar el lugar de Curry, y bueno… esperaremos hasta ver la película para emitir un juicio. De momento veamos su transformación en un Funko Pop:

Estas figuras se han convertido en uno de los objetos más codiciados por los coleccionistas, y en el caso de Pennywise, tendrán que juntar su dinerito, ya que habrá tres versiones diferentes.

Además de la versión con el barquito de Georgie, también podremos tenerlo con el ya característico globo rojo y con su nueva imagen de terror, salida del primer tráiler:

Esperamos que en los siguientes meses sepamos más de la película de It, la cual se estará estrenando este 8 de septiembre.

Comentarios