Los Juegos Olímpicos de Tokio están abrazando a Akira

Con las Olimpiadas llevando los Juegos Olímpicos de 2020 a la Tierra del Sol Naciente, Japón ha comenzado a abrazar la llegada del magno evento.

Con tres años más de espera, el Gobierno Metropolitano de Tokio preparó un pequeño espectáculo para que la gente empezara a emocionarse:

東京2020オリンピック、3年前カウントダウンセレモニーへ🎉 ※仕事です。 都庁広場はものすごい人だかり。 オリンピアン・パラリンピアンの方々やTOKIOさんもゲストとして場を盛り上げ🎊 今日からフラッグツアーが全国へ🚩 「みんなのメダルプロジェクト」も回収BOXを展開して携帯電話・パソコン・小型家電を回収してます💻 オリンピックもあと3年! 選手のためのメダル作りもそうですが、大会終了後も継続されるためにも小型家電リサイクル頑張ります。 #olympic#paralympic#olympicparalympic#tokyo2020#tokyoolympic#olympics#olympicgames#tokyo#shinjuku#オリンピック#パラリンピック#東京2020#東京オリンピック#オリパラ#あと3年#プロジェクションマッピング#新宿#都庁#ストーリー上げたい動画あったのに長過ぎて使えず😭

Una publicación compartida de Satoshi Kamio/神尾 悟史 (@satoshi_kamio) el

Pero quienes se llevaron toda una sorpresa fueron los amantes del anime:

Cumpliendo la profecía de Katsuhiro Otomo, los Juegos Olímpicos de 2020 se llevarán a cabo en Japón. Al mismo tiempo, un enloquecido adolescente con poderes psícquicos intentará despertar a una de las mayores amenazas que el mundo ha visto jamas… ¡Akira!

Oh sí, desde que se dio el anuncio de que Japón sería el hogar del evento, miles de fans del anime esperaban con ansias que la película de Akira formara parte de alguna manera.

Por más de 30 años, la visión del futuro distópico creado por Katsuhiro Otomo ha sido uno de los más grandes pilares de la industria del anime.

Esto ha despertado la esperanza de muchos que la inauguración de los Juegos Olímpicos 2020 este basada en la temática de Akira

Se vale soñar.

Comentarios