Editors Choice

¡Se confirma que Matt Groening hará una serie animada para Netflix!

“Realmente eres… el rey de reyes”, es una de las frases que se utilizan para describir al grandioso Matt Groening, quien no tenemos que recordarles es el creador y padre de Los Simpson ¡duh!

A pesar de que él no ha tenido involucramiento en la creación del programa desde hace mucho, pero mucho tiempo, Groening es considerado como un grandioso creativo. No más hay que voltear a ver Futurama para confirmarlo.

Y tal parece que su genio llegará a Netflix, ya que Groening se encuentra trabajando en una serie animada para adultos titulada, Disenchantment, la cual contará con 20 episodios.

Nos adentraremos al reino decadente de Dreamland, donde seguiremos las desaventuras de la princesa Bean, bebedora empedernida, su festivo compañero Elfo, y su propio demonio personal, Luci. En su camino, este peculiar trio se topará con ogros, espíritus, arpías, demonios, trolls, morsas y muchas personas estúpidas. La serie contará con las voces de Abbi Jacobson como la princesa Bean, Nat Faxon como Elfo y Eric Andre como Luci, informa el sitio A.V. Club.

Disenchanment tratará acerca de la vida y la muerte, el amor y el sexo, y como sonreír en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, sin importar lo que un viejo mago y otros cretinos te digan.

Los primeros 10 episodios de Disenchantment llegarán a Netflix en algún punto de 2018.

Comentarios