La última y nos vamos: ¡Windows no se despedirá de MS Paint!

Ayer Windows nos sorprendió con la trágica noticia de que Paint desaparecería de nuestras computadoras con su próxima actualización, cosa que inundó todo Reforma con las lágrimas de miles de Godinez. Aunque muchos le hacían el feo por aprender Photoshop en videotutoriales, esta herramienta nos acompañó durante 32 largos años y hace pocos meses se renovó con un sistema de dibujo en 3-D.

Esto ocasionó que Microsoft se cuestionara sobre la existencia de dos versiones de este programa, por lo que optaron por desaparecer la clásica pues ya estaba obsoleta. Pero después de tanto drama ocasionado por internet, lanzaron un comunicado oficial para anunciar que podremos alimentar nuestra nostalgia durante un buen rato más, porque el viejo Paint seguirá presente de forma opcional.

 

 

Así es, gracias al amor y nostalgia de todos los ñoños sus fans, MS Paint volverá próximamente como una aplicación gratuita, y hasta se tomaron la molestia de regalarnos un corazoncito mal dibujado para celebrar la noticia ya que “MS Paint está aquí para quedarse, solamente tendrá una casa nueva pronto, en la tienda de Windows donde estará disponible de forma gratuita”.

Será cuestión de tiempo para saber cuándo llegará la nueva actualización (aunque todo apunta al otoño), pues a partir de ese momento estará disponible para descarga y podremos matar nuestro tiempo libre en la oficina (o escuela) dibujando personas de palitos porque “hierba mala nunca muere”.

 

 

Comentarios