Hoy regresa la todopoderosa Copa MX ¿Cuántos de ustedes la verán?

Apenas nos estamos recuperando del paupérrimo nivel futbolístico de la Copa Oro y ya se viene la Copa MX, o lo que es lo mismo: apenas entré y ya están lloviendo ver… fregadazos . Este martes regresa el todopoderoso certamen copero mexicano con unos cuantos partidazos.

No hay ningún juego entre equipos de Primera División este día y el encuentro que pinta más parejo es Puebla vs Atlante, porque los Camoteros mostraron un nivel no acorde al máximo circuito en su duelo frente a Tigres. Además de ese partido se celebrarán Querétaro vs Cimarrones, Dorados vs Leones Negros, Atlas vs Potros UAEM, Monarcas vs Mineros y León vs Alebirjes.

Chivas es el actual campeón del certamen y Querétaro (campeón hace dos torneos) se llevó la Supercopa MX al derrotar al América hace un par de semanas. El Rebaño debutará hasta mañana y los Gallos serán los encargados de levantar el telón a las 19:00 junto con Cimarrones, Puebla y Atlante.

De todos modos hay muchos fans del futbol que están dispuestos a ver cualquier partido que les pongan en la televisión, por lo que de pronto los juegos de la Fase de Grupos de la Copa MX llegan a tener rating. Sin embargo, hoy es martes, la gente seguro estará en el trabajo o llegando de él y aparte el partido del centenario del Toluca entre los Diablos y el Atlético de Madrid acapara los reflectores.

La verdad es que los juegos de Copa MX de esta jornada no se antojan mucho y el torneo tampoco, al menos en su primera fase. Ya no hay premio de ir a Libertadores (desde hace un semestre) y una ronda de grupos en un torneo de copa reduce muchísimo el interés. Pero aún así habrá quien vea los juegos, por eso nos preguntamos si tú eres uno de esos que observará con ansias el majestuoso regreso de la gloriosa Copa MX.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios