¡Daniel Craig regresará para la película 25 de James Bond!

Con más de 60 años de historia y 55 en la pantalla grande, James Bond es uno de los personajes más prolíficos del mundo del entretenimiento. Obviamente, este personaje ha sido interpretado por varios hombres, todos cubriendo el perfil de macho alfa.

 

Esto incluye a su último intérprete, Daniel Craig, quien se desafanó del personaje hace poco tiempo. Pero como dicen por ahí, nada en la vida es seguro. Después de muchas especulaciones y rumores, el espía más famoso de todos los tiempos regresará en 2019 con una nueva película.

A pesar de haber prometido que NUNCA MÁS volvería a usar el nombre código del 007, Daniel Craig dobló las manitas y volverá a ponerse el tuxedo como James Bond, según un reporte de The New York Times.

Esta película correrá por parte de Eon Productions, compañía ha manejado desde un principio cualquier cosa relacionada con el 007, así como la Metro-Goldwyn-Mayer. El guión correrá por parte de Neal Purvis y Robert Wade, quienes han escrito todos los guiones desde The World Is Not Enough en 1999.

Esta sería la entrada número 25 de James Bond, sin contar a Never Say Again, película que fue realizada sin la intervención de Eon Productions.

Y por supuesto, Daniel Craig regresará una vez más, a pesar de sus quejas anteriores…

La nueva película del Agente 007 llegará el 8 de noviembre de 2019.

Estamos hablando de:

Daniel Craig James Bond

Notas relacionadas:

Comentarios