Liam Gallagher quiere olvidar Oasis con tal de que Noel le hable de nuevo

Este año Liam Gallagher por fin debutará como solista, con su nuevo álbum As You Were, que llegará a partir de octubre y del cual ya pudimos escuchar un par de canciones en sus últimos conciertos. Pero mientras llega esta fecha, Liam ha se encuentra disfrutando de su regreso a las entrevistas y ser el centro de atención más allá de sus polémicos tuits… el único inconveniente es que siguen preguntándole cosas sobre Noel y el regreso de Oasis.

Vivir bajo la sombra de una de las bandas británicas más grandes no es algo sencillo, y mucho menos cuando los dos Gallagher lanzarán disco este año, por lo que a donde quiera que vaya, tarde o temprano terminará hablando de ello. El claro ejemplo lo tenemos en su reciente visita al programa de Zane Lowe en Beats 1, donde no pudo ocultar el hecho de que está triste porque Noel ya no le habla.

 

No lo hicimos por el dinero. No hicimos Oasis para ganar dinero. Lo hice para crear música y salir de Manchester a ver qué hay por ahí. Mi chico y yo ya no hablamos y esa es la parte más triste sobre eso. Necesitamos comenzar a ser hermanos y amigos una vez más. No me importa cuántos ceros le pongan al cheque.

 

 

A pesar de esto Liam Gallagher se la vive molestando a su hermano a través de entrevistas, e incluso lo bautizó bajo el nombre de “potato” en su cuenta de Twitter para burlarse de algunas de sus fotos. Además de que asegura que esto no tiene nada que ver con madurar, y seguiría haciéndolo sin importar el paso de los año,s porque su misión es aterrizarlo cada que se le suba el ego.

Liam asegura que no le importa una reunión de Oasis después de todo, pero quiere hacer las paces con su hermano una vez más. Aún así continúa el drama por su gira en compañía de U2 y porque Noel no quiso aparecerse a cantar “Don’t Look Back In Anger” hace unos meses… ¿cuándo aprenderán?

Comentarios