Nicholas Hoult podría interpretar a un joven J.R.R. Tolkien

Considerada como la trilogía fílmica más exitosa de todos los tiempos, El Señor de los Anillos ha pasado a los libros de historia del mundo del cine.

Sin embargo, el origen de la Tierra Media proviene de los múltiples escritos del grandioso J.R.R. Tolkien, quien estudió por años las culturas nórdicas y mitología de Europa para crear la base de todos los libros de fantasía.

Y parece ser que el autor británico al fin tendrá una película basada en su vida, según un reporte de Deadline.

Escrita por David Gleeson y Stephen Bresford, la película explorará los años formativos del autor, quien tuvo una infancia difícil al quedarse huérfano.

Esto nos llevará a la Primera Guerra Mundial, evento que lo alejó de sus amigos por mucho tiempo y que según varios rumores, lo inspiró a hacer las partes bélicas de su obra (aunque él siempre negó esto).

Todavía no se ha anunciado quién será el actor que lo interpretará, pero tal parece que Nicholas Hoult podría ser el encargado de encarnar al autor.

Vía: Getty

Sin embargo, dudamos que se haga mucha alusión a sus fuertes creencias religiosas, así como a aquellos momentos que se consideran racistas en sus obras.

Estamos hablando de:

J.R.R. Tolkien