Editors Choice

¡Recordemos el cover de OneRepublic a “Champagne Supernova” de Oasis!

Aprovechando su regreso a los escenarios con su cuarto álbum, Oh My My, OneRepublic nos regala la solución perfecta para estos días lluviosos con un cover a una de las bandas británicas más grandes de todos los tiempos. Obviamente nos referimos a Oasis, y qué mejor forma de rendirles homenaje que con la melancolía de “Champagne Supernova”.

Este cover fue grabado en los legendarios estudios Abbey Road, para una sesión especial de Music Happens Here (la serie de Spotify). Su principal propósito fue recalcar la importancia de Oasis como una de sus mayores influencias, pues según el vocalista Ryan Tedder, era el único fan de su grupo de amigos en su adolescencia.

“Una de esas canciones que son uno en un millón”, que aparecerá en London Playlist con temas de artistas que aparecieron en la serie. Algunos ejemplos con Pink Floyd y su evolución musical, esa transformación inigualable que tuvo David Bowie con Ziggy Stardust, las caóticas presentaciones de The Police, y un toque más actual con el despegue de la carrera de Ed Sheeran. Una ciudad dedicada por completo a la música que nos ha regalado varios iconos en diferentes generaciones, que además está llena de inspiración para todos los talentos.

La verdad es que no lo hicieron nada mal, y si no nos creen aquí les dejamos la prueba.

 

 

Según los integrantes de OneRepublic, el hecho de poder tocar en el mismo lugar que The Beatles es una experiencia espiritual incomparable. Music Happens Here tendrá sede en varias ciudades importantes para la música y aquí les dejamos el adelanto oficial del próximo episodio.

 

Comentarios