Los mejores covers de The Killers: ¡Interpol, Chuck Berry, Travis y más!

Es una tradición de muchas bandas primerizas llenar algunos huecos del setlist de sus presentaciones, con algunos covers de sus mayores influencias que los impulsaron a subir al escenario a crear su propio sonido. Aunque por otra parte tenemos actos que sin importar su gran trayectoria, nos demuestran que siguen siendo fans como todos nosotros. El claro ejemplo lo tenemos con The Killers, pues desde que Brandon Flowers fundó la banda hace más de 15 años, en casi todos sus conciertos nos ha regalado alguna versión improvisada especial de otros temas.

También tenemos su participación en el soundtrack de Control, la película inspirada en Joy Division para la cual realizaron su propia versión de “Shadowplay” que nos presumen cada que les es posible. Aunque gracias a la magia de internet, podemos revivir una y otra vez ocasiones únicas como cuando compartieron micrófonos con Paul McCarney en la versión “indie” de “Helter Skelter”. Y definitivamente no pueden quedar fuera esos arreglos tropicales que agregaron a “Hotel California” de The Eagles.

Han hecho esto tantas veces, que es un poco difícil elegir lo mejor de lo mejor. Es por eso que mientras esperamos con ansias el lanzamiento de Wonderful Wonderful (su quinto álbum), aquí les dejamos nuestro propio listado. ¿Qué otro cover de The Killers agregarían a la lista?

 

Can’t Help Falling In Love (Elvis Presley)

 

Girls Just Wanna Have Fun (Cindy Lauper)

 

There’s A Light That Never Goes Out (The Smiths)

 

Romeo and Juliet (Dire Straits)

 

Ultraviolet (Light My Way) (U2)

 

Side (Travis)

 

Pale Blue Eyes (The Velvet Underground)

 

Johnny B. Goode (Chuck Berry)

 

Obstacle 1 (Interpol)

 

Shadowplay (Joy Division)

 

Helter Skelter (The Beatles)

 

Hotel California (The Eagles)

Comentarios