Centenario agridulce: Toluca y Atlético de Madrid empatan sin goles

Con mariachi y toda la cosa los Diablos celebraron en grande su centésimo cumpleaños. En medio de un aguacero el Toluca empató frente al Atlético de Madrid; sin embargo los festejos quedaron incompletos pues ninguno de los dos equipos hizo gol.

Previo al silbatazo inicial el Nemesio Diez lució  pletórico y espectacular; el remodelado inmueble fue testigo de la ceremonia de los himnos nacionales y de cómo el Atlético de Madrid salía prácticamente con su cuadro estelar para afrontar el compromiso.

El encuentro comenzó con un ligero dominio a favor del cuadro local y conforme el tiempo pasó los Diablos se hicieron con la posesión de la pelota. Los Colchoneros fiel a su estilo se pararon bien en el fondo y apelando al orden defensivo evitaron que Toluca pudiera generar llegadas realmente claras, salvo por un disparo de Fernando Uribe dentro del área chica que se fue desviado.

En los últimos minutos del primer tiempo el Atlético de Madrid se sacudió el dominio escarlata y generó un par de llegadas. Sin embargo Antoine Griezmann conectó mal el balón en la primera y el Niño Torres no logró rematar un servicio enviado por Yannick Ferreria-Carrasco en la segunda. Llegamos al descanso con el marcador empatado sin goles pero con la afición en el Nemesio Diez emocionada por el festejo del centenario de su equipo.

En la segunda mitad el Atlético cambió casi por completo al equipo. Toluca también hizo un esperado cambio, los Choriceros enviaron a Sinha al terreno de juego y el estadio entonó una ovación para el recién retirado jugador que hoy fue invitado especial en el partido del centenario.

En la parte complementaria ambos equipos tuvieron un par de llegadas, pero ninguno pudo concretar. El encuentro finalizó sin goles y aunque todo el ambiente previo al partido fue espectacular, la ausencia de anotaciones dejó insatisfecho al público. Aunque seguro eso se olvidará si los Diablos logran ganar la liga en este su año del centenario.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios