Mourinho y el Manchester United van con todo por Gareth Bale

Manchester United rompió el mercado la campaña pasada con la contratación de Paul Pogba. Para este año iniciaron las cosas con Romelu Lukaku y ahora parece que van por Gareth Bale.

Este rumor no es nuevo, porque desde la temporada anterior se estuvo diciendo. Ahora, tomó de fuerza otra vez y en una de esas, podría ser más serio de lo que fue anteriormente.

Según informó el diario AS, que se especializa en noticias del Real Madrid, los Red Devils preparan una oferta por Bale. Además, José Mourinho aceptó en conferencia que sí están buscando más refuerzos. Eso sí, como era de esperarse, no dio nombre.

Gareth Bale
Foto: Getty Image

Además, hay que sumarle que Zinedine Zidane comentó hace unos días que necesitan un delantero. Con Gareth a la venta, podrían hacer caja y reforzar su ataque. Entre los rumores que se manejan son Pierre-Emerick Aubameyang y Paulo Dybala.

Con 28 años de edad, el galés ha sido intermitente en la Casa Blanca. Ha mostrado su gran talento, pero las lesiones siempre lo tienen fuera del campo. Ha jugado 157 partidos, anotado 57 goles y dado 58 asistencias en su estancia en Madrid.

Así, podría ser su regreso a la Premier League. Bale dejó el futbol inglés en el 2013 saliendo del Tottenham por cifra récord. En la actualidad, podría volver y en una de esas, quebrar los precios una vez más en el periodo de transferencias.

Pleca Instagram Deportes