Muere Barbara Sinatra viuda de Frank Sinatra a los 90 años

Barbara Sinatra quien fuera la cuarta y última esposa del mítico Frank Sinatra, falleció anoche a la edad de 90 años. De acuerdo con John Thoresen Director del Centro para Niños Barbara Sinatra, murió de causas naturales, rodeada de su familia y amigos en su casa en Rancho Mirage, reportó CNN.

Con una carrera como modelo y actriz, Barbara estuvo casada con Sinatra de 1976 hasta la muerte del músico en 1998, a la edad de 82 años. En 1986, abrió el centro que lleva su nombre, como parte de una organización sin fines de lucro que ofrece apoyo y terapia a los niños que han sufrido o están en riesgo de sufrir cualquier tipo de abuso.

Antes de conocer a Frank Sinatra, Barbara estuvo casada con el actor y comediante Zeppo Marx de 1959 a 1973. Sobre su relación con su esposo, en el 2011 The New York Times le preguntó si alguna vez le pidió que dejara de beber, a lo que ella respondió “No. Intenté que que bajara el ritmo, pero no había manera”. Y sobre las ex esposas del músico, mencionó “una mujer francesa muy inteligente me dijo una vez: ‘nunca te preocupes por las viejas flamas. Preocípate por las nuevas'”. Descanse en paz.

Estamos hablando de:

Frank Sinatra