Cine

¡Aleluya!: James Cameron quiere hacer una nueva trilogía de Terminator

¡Ya, ya, está muerto!, es lo que muchos fans le gritan a Hollywood respecto a Terminator, franquicia que después de Genesys merece ser dejada en paz.

Sin embargo, el sitio News.com.au trajo una noticia que cimbró los cimientos de todos los fans de la ciencia ficción:

“Me encuentro en pláticas con David Ellison, quien tienes los derechos globales de la franquicia Terminator y con los derechos revirtiéndose en año y medio hacia mí, estamos viendo que hacer. En estos momentos estamos propensos a hacer tres películas y reinventar la serie”.

Como lo acaban de leer queridos lectores, James Cameron, de los pocos directores que ha hecho dos secuelas tan buenas como las originales, quiere volver a la franquicia que lo colocó en la fama.

“Creo que es sabido que no tengo respeto por las películas que salieron después. Yo siempre las apoyé por el bien de Arnold, ya que es un buen amigo. Él ha sido mi compañero desde hace 33 años, por lo que siempre lo apoyé y nunca fui muy negativo. Pero no funcionaron para mí por varias razones”.

En efecto, las últimas tres películas han dejado mucho que desear. A pesar de que ver a Cameron interesado en hacer tres películas más, hace que nuestro corazón palpite, el hecho de que ninguna haya cumplido con las expectativas puestas por Terminator 2: Judgement Day, nos hace pensar qué tal vez lo mejor sea dejar a esta franquicia por la paz.

Ustedes, ¿qué opinan?, ¿emocionados de que James Cameron haga otra película del cyborg asesino del futuro?, ¿o creen que es hora de dejarlo descansar?

Comentarios