Maravíllense con el gameplay de Nino Kuni II: Revenant Kingdom

En 2013, Studio Ghibli, Level 5 y Bandai Namco sorprendieron al mundo de los videojuegos con uno de los títulos más hermosos del PlayStation 3. Nino Kuni: Wrath of the White Witch, se convirtió casi de inmediato en una joya, a pesar de ser un port de un juego de DS que nos llegó tres años tarde.

Viendo el éxito que tuvo este maravilloso juego, esta vez no tendremos que esperar años para ver su secuela en este lado del charco. Nino Kuni II: Revenant Kingdom, nos pondrá en el reino de Ding Dong Dell, donde los gatos, ratones y seres humanos vivieron en armonía alguna vez… claro.

Sin embargo, la traición despoja del trono al pequeño rey de Ding Dong Dell, Evan, quien iniciará un viaje para construir su propio reino y unir al mundo.

Se suponía que este título nos llegaría en noviembre de este año, pero durante la E3 2017, Bandai Namco nos dio el diablazo al anunciar que se retrasaría su lanzamiento para inicios de 2018. Esto no le cayó bien a nadie, pero para irse dando un quemón, chequen el gameplay del juego:

Presentado en la E3, este demo nos da un pequeño vistazo al modo de combate, el cual ha cambiado por completo del original, el cual era basado en un sistema por turnos.

Esta vez, tomaremos completo control de nuestras acciones, en un sistema Hack’N Slash, parecido a la serie Tales of, enfocándose más en la acción que otra cosa. Algo muy interesante es que la magia no será hecha a partir de hechizos, sino más bien invocaremos a criaturas parecidas a los Pikmin, las cuales nos brindarán de habilidades especiales.

El juego se ve muy divertido y los gráficos basados en el diseño y estilo de los filmes de Studio Ghibli, brindan a este juego de un aura maravillosa y encanto impresionante. En pocas palabras, se siente como una película interactiva del estudio.

Nino Kuni II: Revenant Kingdom estará disponible para el PlayStation 4 a partir de enero de 2018.

Estamos hablando de:

Bandai Namco Studio Ghibli