El salvador del futuro se luce en Dragon Ball FighterZ

Dejándonos completamente fríos con el anuncio inesperado de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco y Arc System Works al parecer le han ganado a Capcom con su increíble juego de peleas.

Al mero estilo de Guilty Gear y BlazBlue, Goku y compañía repartirán karatazos a diestra y siniestra como nunca. Todavía no se conoce a todos los personajes que saldrán en este título, pero es tiempo de que el futuro sea salvado:

A pesar de que la revelación de Trunks ya se había dado en varias revistas japonesas, esta es la primera vez que lo vemos en acción y obviamente, el hijo del Principe de los Saiyajin será de los personajes favoritos de los gamers.

Además de él, Piccolo y Krilin también fueron revelados la semana pasada en varias revistas japonesas, lo que nos da la esperanza de que el elenco de peleadores sea variado.

Pero si ustedes no quieren esperarse hasta el próximo año, estén atentos este 22 de agosto a la página oficial de Bandai Namco, ya que ese día será la fecha de registro para la beta cerrada del juego, la cual durará del 16 al 18 de septiembre.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a principios de 2018 y saldrá para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y posiblemente en el Nintendo Switch.

Comentarios