¡James Dio regresará en forma de holograma para una gira de conciertos!

En el 2010, el rock perdió a una de sus voces más poderosas, y es que Ronnie James Dio, vocalista de bandas como Rainbow, Black Sabbath, Heaven & Hell, y Dio, perdió la batalla contra el cáncer de estómago, pero eso no será impedimento para que su música regrese a los escenario en vivo este 2017… en forma de holograma.

De hecho, su holograma ya había hecho su debut el año pasado en un festival en Alemania, pero ahora hará una gira por Europa llamada Dio Returns según reporta Rolling Stone, la cual arrancará el próximo mes de noviembre en Helsinki, y continuará todo el siguiente mes por el Viejo Continente. Pero agárrense, que la mejor noticia es que se tienen planeado que esta gira, llegué a todo el mundo: Asia, Australia, Estados Unidos y Sudamérica, así que en una de esas, llega a tierras aztecas.

Al respecto de todo esto, Wendy Dio la viuda del cantante, mencionó a Rolling Stone que el tour “le da a los fans que vieron a Ronnie tocar, la oportunidad de verlo de nuevo y a los nuevos fans que vayan tendrán la oportunidad de verlo por primera vez. Esperamos que todos disfruten del show en el que tanto hemos trabajado para que se lleve a cabo“. De hecho, para este espectáculo, se armó una banda conformada con músicos que tocaron anteriormente junto a Dio, como Craig Goldy, Simon Wright, Scott Warren, y Bjorn Englen.

¿Les gustaría ir a ver a esta leyenda en su versión de holograma?

Estamos hablando de:

holograma Ronnie James Dio